CASA DE EVENTOS ESENCIA Y GOURMET

¿QUIÉNES SOMOS?

En CASA DE EVENTOS ESENCIA Y GOURMET somos una empresa que brinda servicios de buffet y bebidas para sus celebraciones. Nuestro principal objetivo es lograr la satisfacción global y cumplir el sueño anhelado en cada uno de nuestros clientes, asimismo ver reflejado cada resultado en la sonrisa de cada invitado.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS

Nuestra empresa está conformada por un equipo de jóvenes profesionales, apasionados y creativos, capaces de desarrollar ideas innovadoras y brindar un servicio personalizado que marque la diferencia, cada cliente es único y merece vivir de una gran experiencia. Brindamos servicios como:

BUFFET

Manejamos un menú bastante variado, y les damos la iniciativa a nuestros clientes según sus gustos que armen el palto que deseen.

ENTRADA/PASABOCAS/TABLAS DE QUESOS

Contamos con varias alternativas en la alimentación para que escojan nuestros clientes.

PONQUE

Manejamos un gran portafolio donde podrá escoger a su gusto lo que más desee, Ponqués en Fondant o crema chantillí tipo americana con sabor a elegir.

BEBIDAS

Champagne, coctel ilimitado, agua cristal ilimitada y gaseosa ilimitada (todas las bebidas con hielo).

SOMOS SU MEJOR  

En torno a la calidad y responsabilidad de nuestro trabajo, las empresas pueden promocionar sus marcas o productos y entregar un servicio acorde.

Si se encuentra interesado en nuestros servicios, lo invitamos a que conozca más sobre nuestra empresa en nuestra página web y se ponga en contacto con nosotros para brindarle la atención que se merece. Estamos seguros de que quedará encantado con nuestros servicios y nuestro equipo. Trabajamos para superar las expectativas de nuestros clientes.

¡CONTÁCTENOS!